domingo, 2 de mayo de 2010

Entonces ya es Lunes.


El mes menos pensado entonces fue Abril.
Y es que fui débil y fuerte todo el tiempo pero al final
fui lo que quise ser estando feliz, mas feliz de lo que esperaba.

feliz de mi,
feliz por mi,
feliz para mi: que bonito :)

Pasó lo inesperado y también muchas cosas que ya esperaba,
sonreí mas de lo normal entonces quiero seguirlo haciendo.

Intento ser amable y sorprendentemente he dejado de quejarme 
entonces quiero escucharlo y verlo todo, TODO y ya nada me parece un tormento

Entonces lo importante
es que he dejado de subestimarme entonces he dejado de subestimarte a ti y a los que conozco y a los que no también y a los que no tienen la culpa.

suspiro :)

Entonces fue Abril y el fin de semana.
Ahora pienso y pienso y pienso tanto en ti y entonces ya es Lunes. 

PM.

pd: cantando en la regadera :)

No hay comentarios: