martes, 13 de julio de 2010

Deadlines.

Especialmente dedicado a ti y a ti y a ti y a ti.

Abrir es a Cerrar como
Empezar es a Terminar.

A veces no sabes cuando empezaste algo pero en definitiva sabes cuando se termina;
igualmente sabes perfecto cuando abres algo y despues no tienes ni idea de como cerrarlo.
(hay excepciones: no sabes cuando empieza, no sabes que abriste, no sabes como se cierra, ni cuando se termina)

No es lo mismo. No.

Tal vez incluir la analogía "Frio/Caliente" no tenga sentido pero
hay cosas de la vida que abres con el calor de la acción y debes de terminar de la manera mas fría y racional.

Asi, de repente, sin explicaciones, sin avisos.

Que horror... un fin de semana lejos de todo y de todos
y tu simplente... no puedes dejar de pensar?

La carretera, la distancia, la arena, la noche y tú me lo dijeron:
DEJALO ATRÁS!!!

ya no recordaba que tanto desmadre hubo, ni que tan mala fui, ni todo lo contrario
pero eran las 3 de la mañana del sábado, solo escuchaba el mar, lloré y lo supe:
Todo ha terminado.

Pues si, diario pienso en ti y que?
y en tus libros, y en nuestras situaciones bizarras, y en el beso que no existe, y en tus platicas, y en tus particularidades, y en todo lo que tenemos en común, y en cuando te vi por primera vez, y en las horribles canciones que me recuerdan a nosotros y agh... me enoja sabías?

Odio todas y cada una de nuestras fotos.

La ventaja es que me quedo, la desventaja es que ya no estoy en el mismo lugar en donde nos encontramos, en donde me encontraste... bueno, en donde te busqué
(te busque tantas veces... que no lo volvería hacer: ni por ti ni por nadie)

Y sabes? hago como si no pasara nada
me duele, no me duele, me rio, no me da risa, no me da enojo, no me da amor, no me da ironía...
ya no me da nada...

Si, es eso... ya no siento nada y no es nada personal.

...con todo el cariño que te tengo: pau la mal la.

pd: Me gustabas demasiado
(suspiro)

No hay comentarios: