martes, 24 de agosto de 2010

en donde estas?


No es el sitio en donde nací, no es la gente, no es el tiempo... no es el límite, ni es el espacio.

En donde estoy? A veces lo olvido;
aquí sigo. 

Otra vez vuelve el ciclo y la vana tempestad de no tener ganas.
Ya no tengo ganas (corrección) No tengo ganas de nada/No tengo nada de ganas. 

No es el sitio, no es la gente... es el ritmo, es el sino (no hay camino). 

Te veo y siento ansias
Te pienso y tal vez en el pensar es en donde encuentro lo que buscaba
malo es que lo que busco lo encuentro en ti... no en mi. En ti, Sí! en ti... 

En donde estoy? mmmm... Creo que en algún Circo
en el Circo del Distrito Federal para ser exacta y para no ir tan lejos. 

En este Circo es en el que no me veo, no me encuentro y de mala gana lo que gano lo pierdo y aunque quiera olvidar en donde estoy no puedo... N O P U E D O !!!!

En donde estas? ya se que a veces aquí y aveces allá pero quisiera saber en donde exactamente estas [ suspiro ] quiero tener un plan y que me digas EXACTAMENTE en donde estaremos cuando pasen estos meses...

No es verdad, No me lo digas. 

en donde estas?
creo que en este punto y para mi mala suerte ya te necesito. 

...pau la muy mal.

pd: maldito sea el fuck del fuck del chingado día que tuve la maldita suerte de conocerte y conocerme y encontrarme tan feliz y con ganas de tener ganas de hacer todo lo que estoy haciendo... ... ... en donde estas? :(

No hay comentarios: